Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] La Argentina Romina Palacio ganó el Challenge Cancun

La argentina Romina Palacio se quedó con el triunfo en el Challege Cancun disputado hoy y que formó parte del circuito mundial del Challenge Family, al completar la prueba distancia half triatlon en 4h34m32s.

La bonaerense estuvo en la disputa por los principales puestos desde el comienzo de la prueba. Anneke Jenkins fue líder hasta el final de la etapa de ciclismo, pero en el tramo de atletismo tuvo que abandonar por una lesión.

En la pelea por el segundo lugar, la argentina lucho mano a mano Annie Kelly pero en el tramo final, logró aventajarla y festejar con total autoridad la victoria. Tercera resultó Palmira Alvarez

Por su parte, en la rama masculina fue el multiple campeón mundial Javier Gomez Noya quien ese encuentra en Cancun entrenando con mira a los Juegos Olimpicos de Tokyo quien se llevó el triunfo por delante de Rruedi Wild quien superó en el tramo de atletismo a Andy Potts líder junto a Noya al finalizar el ciclismo. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend